Infinita variedad de atractivos, a pesar de su pequeña extensión territorial, en Ushuaia las opciones existentes van desde cabalgatas y caminatas, hasta excursiones por vía terrestre y acuática, sin olvidar las actividades propias de la temporada invernal ni los sitios histórico-culturales. Una ciudad donde la consigna es disfrutar al máximo de un turismo diferente y consumado.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
La pesca deportiva es un importante anzuelo de visitantes en el sur. Numerosos amantes de esta práctica llegan hasta Ushuaia atraídos por los codiciados ejemplares de las más diversas variedades de truchas que habitan sus aguas.
En tanto, la propuesta cultural no se queda atrás en la convocatoria, llamando a los interesados en el pasado y las tradiciones, a recorrer su complejo circuito pleno de obras de arte de prestigiosos artistas zonales, distinguidos centros de exposiciones y galerías, eventos rotativos, y tres museos de sumo valor para la comprensión de la idiosincrasia local: el Museo del Fin del Mundo, el Museo Marítimo del Ex Presidio, y el Museo Yámana.
Imagen - Argentinaturismo.com.ar
Alternativas de turismo rural, turismo étnico y turismo científico completan la cartelera de Ushuaia, Tierra del Fuego, transformando a la ciudad en un irresistible destino sin tiempos ni fronteras para el disfrute y la satisfacción.