La Ciudad de Vedia, Buenos Aires

La Ciudad de Vedia, Provincia de Buenos Aires, Argentina


En el noroeste bonaerense la llanura tapiza de verde el suelo fértil que se puede encontrar en la región. Los paisajes se completan con una variada flora y fauna que se desarrolla aprovechando los beneficios de la madre tierra. Rodeada de toda esta naturaleza, la ciudad de Vedia se transforma en un destino turístico en el que es posible realizar diversas actividades y descansar, aprovechando la sublime tranquilidad que decidió quedarse es este paraje.

La Plaza es el punto de partida de la diagramación urbana, exponiendo un gran mástil y el Monumento a la Madre, se ve rodeada por los principales edificios: la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús da muestra de su antigua arquitectura; el Palacio Municipal es el centro político del Partido de Leandro N. Alem. Un poco más alejada la Estación del Ferrocarril regala su conservada fachada de estilo inglés y el Monumento al Caballo recuerda la importancia que este animal tiene para los lugareños.

A lo largo de la Avenida Dunckler se concentra la mayor parte de la actividad comercial de la localidad. Los visitantes se tentarán con la oferta gastronómica compuesta de Restaurantes y Parrillas; los confortables Hoteles; los divertidos bares y discotecas, y todas las opciones que brinda esta arbolada arteria.

El deporte y la vida al aire libre también tienen su lugar: el Club Deportivo Sarmiento, el Club Social y Deportivo Atlanta junto al Club Atlético Vedia convocan a los vedineses ansiosos de mover su cuerpo. Además el Balneario Municipal es otro sitio de recreación, preferentemente para la época estival.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo