Turismo en Vedia, Buenos Aires

Turismo Activo en Vedia, Provincia de Buenos Aires, Argentina


Entrar en contacto con la naturaleza, divertirse y relajarse, son algunas de las alternativas que la ciudad de Vedia ofrece a los visitantes que la eligen como destino de sus vacaciones o días de descanso.

Un lugar ineludible será el Balneario Municipal que se levanta sobre las márgenes de una gran laguna. Las 70 hectáreas de parque exponen el verde brillante de sus arboledas e instigan al turista a largas caminatas que permiten respirar el aire puro de la llanura bonaerense. En los días de verano, las piscinas atraen a los visitantes ansiosos de refrescarse: con una pileta para adultos y otra para niños, toda la familia podrá disfrutar de este encantador predio.

Con todas las condiciones para un excelente día al aire libre, es un lugar que convoca amigos alrededor de improvisados partidos de fútbol o vóley; donde se matea a la sombra de los frondosos árboles; ó los niños juegan aprovechando el extenso espacio disponible.

Pero las propuestas de esta localidad no se terminan aquí. Un recorrido por el conglomerado urbano permitirá apreciar imponentes edificios como el Palacio Municipal y la Iglesia; conocer un poco de su historia visitando la Estación del Ferrocarril; deleitarse con los exquisitos menús en los restaurantes, entre otras opciones que esperan con ansiedad el disfrute del turista.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo