Verónica se brinda sin restricciones ofreciendo toda su naturaleza con la única condición de que el visitante disfrute de su estadía en esta localidad del Partido de Punta Indio. Contando con lagunas, arroyos internos y el imponente Río de la Plata, esta zona es un sitio privilegiado para los amantes de la pesca.
El complejo El Indio es un paraíso campestre en el que se encuentran lagunas artificiales sembradas con truchas, pejerreyes y tarariras. Rodeado por un bosquecito que brinda buena sombra para realizar un asado, es un sitio que atrae a los pescadores ansiosos de un buen pique. Los espejos de agua están muy bien poblados pero la actividad se puede dificultar debido a su profundidad, puede llegar a los 6 metros.
Otra opción es el cercano Río Samborón, navegable en toda su extensión es visitado por especies como bagres, carpas, lisas y dentudos. Cuando la marea crece en su desembocadura se pueden encontrar algunas especies de agua salada.
El Río de la Plata, a escasos kilómetros, ofrece su amplia costa para la práctica de la pesca. Sus tranquilas aguas suelen estar habitadas por Pejerreyes, Moncholos y Bagres de Mar, entre otras especies.