A escasos kilómetros del Río de la Plata, Verónica es una de las ciudades turísticas de la Provincia de Buenos Aires que se impone como sitio ideal para disfrutar de la naturaleza que ofrece.
Es la ciudad cabecera del Partido de Punta Indio y en la que se asienta la mayor cantidad de población. Aún así sorprende con su extrema tranquilidad de pueblo pero sin descuidar ningún detalle: ofrece Hoteles, Cabañas y un Star-Spa con todos los servicios para que el visitante sólo piense en relajarse.
Restaurantes y Comedores complacen al turista con deliciosos menúes, mientras que para los jóvenes que gustan de las noches hay discotecas y pubs. Para los amantes de la adrenalina, un vuelo en avioneta desde el Aeroclub es un paseo perfecto para observar el Parque Costero del Sur y el recorrido del Río Samborombón.
El Turismo Rural es un atractivo indiscutible de esta localidad bonaerense. Las Estancias, en las que se desarrollan actividades agropecuarias, permiten compartir las labores cotidianas; la cocina típica e internacional tienta a los huéspedes con sus exquisiteces; las cabalgatas por la inmensidad de los campos son una opción para admirar el maravilloso paisaje; los safaris fotográficos salen en busca de las escurridizas especies autóctonas y la pesca se impone en las lagunas cercanas.
Algunos establecimientos rurales ofrecen cancha de tenis, piscina y un pequeño spa para divertirse, nadar un rato o encontrar el más placentero relax, respirando el aire puro del campo.
Así es Verónica, natural y campestre; un lugar para disfrutar con todos los sentidos.