Perteneciente a la familia Assadourian, el Viejo Munich es un tradicional restaurante donde se encuentra la primera fábrica de cerveza artesanal de Villa General Belgrano.
La producción, que se realiza a la vista de sus visitantes, respeta el “Edicto de pureza” promulgado en 1516 por el duque Guillermo IV de Alemania, según el cual una cerveza es genuina si es elaborada únicamente con lúpulo, cebada, levadura y agua.
En el Viejo Munich se descubre, paso a paso, la elaboración de una cerveza 100% artesanal que diariamente reúne una capacidad de 500 litros por partida y alcanza unos 3500 litros al mes.
Entre la variedad de la producción, se invita a disfrutar de la Cerveza Lager con una fermentación a baja temperatura, la inconfundible Pilsen y la Bock de aroma intenso.
En cuanto a la degustación de platos que se elaboran en el restaurante, se recomienda probar las costillas de cerdo con salsa acaramelada y cerveza negra.
El establecimiento se encuentra en Avenida San Martín Nº 362 y puede contactarse telefónicamente al teléfono (03546) 463122.