Turismo en Villa Cura Brochero

Turismo en Villa Cura Brochero, Córdoba, Argentina

Disfrutar del aire libre, la tranquilidad y la naturaleza es la mayor ventaja que ofrece el turismo en Villa Cura Brochero, y para ello expone ante el turista un arco iris de actividades, entre ellas, mountain bike, caminatas por los alrededores, cabalgatas, pesca deportiva e incluso opciones de entretenimiento para los amantes de la noche.

Turismo en Villa Cura Brochero Imagen - Turismocordoba.com.ar
Es durante el verano cuando la cartelera de Cura Brochero alcanza su máxima expresión. Entonces, la Plaza Centenario congrega centenares de personas dedicadas a apreciar las obras expuestas por los artesanos de Traslasierra; mientras el casino, los teatros, cines y discos, se suman a la oferta turística desde la cercana localidad de Mina Clavero.

Los complejos de veraneo resultan también una excelente alternativa en Villa Cura Brochero, especialmente al momento de mitigar el calor serrano. Piletas, playas, asadores y días de campo, componen la propuesta de esparcimiento al aire libre del magnífico pueblo.

Otra irrenunciable posibilidad es recorrer las principales plazas de Mina Clavero y Villa Cura Brochero a bordo de El Trencito. Excursión elegida por grandes y chicos como una experiencia divertida e instructiva.




Destacados en Villa Cura Brochero










INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo