Aguas Termales en Villa Jardin de Reyes, Jujuy
Aguas Termales en Villa Jardin de Reyes, Jujuy, Argentina 
Destino paradisíaco que la Provincia de Jujuy regala muy cerca de su ciudad capital, Villa Jardín de Reyes es un verdadero paraíso terrenal que invita a distenderse, entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los beneficios de las aguas termales.

Termas en Villa Jardin de Reyes Jujuy
A sólo 10 kilómetros de la villa turística, las Termas de Reyes siguen brindando sus beneficios para la salud como lo hacen desde tiempos prehispánicos, cuando eran visitadas por los monarcas incas. Clasificadas como hipertermales, ya que su temperatura al emerger de los manantiales es de 50º C, están indicadas para afecciones reumáticas, respiratorias y dérmicas.

Un antiguo hotel de estilo colonial ofrece piletas y baños públicos que permiten empaparse con los beneficios que estas aguas tienen para la salud. Además cuenta con un spa en el que se puede encontrar un gimnasio, saunas y salas de reláx…todo lo necesario para unos días de verdadero descanso.

Termas en Villa Jardin de Reyes Jujuy
Olvidarse de las presiones cotidianas en un ambiente rodeado de la más pura naturaleza será una experiencia inolvidable para los visitantes que se decidan por este complejo, ubicado en la ladera de un cerro.




  Destacados de Jujuy