Playas en Villa Pehuenia, Neuquen
Playas y Balnearios en Villa Pehuenia, Neuquen, Argentina
Los encantadores paisajes de la Patagonia argentina resultan sumamente atractivos para quienes gustan del contacto con la naturaleza, de la tranquilidad y la posibilidad de experimentar momentos inolvidables. Villa Pehuenia es uno de esos destinos de ensueño que se engalana de la majestuosidad de los lagos, lagunas, ríos y pequeños arroyos.
Dentro de la propuesta turística, disfrutar de las
playas que se emplazan en las costas del
Lago Aluminé es una de las opciones más agradables. Extensas áreas de recreación, miradores naturales y zonas de picnic invitan a los visitantes del lugar a conocer las particularidades de la Villa.
Bahía del Eco es un ambiente privilegiado sobre el lago que presenta una variedad de
playas de arenas blancas donde encontrarse y refrescarse cuando los días estivales se presentan muy cálidos.
También las orillas del
Río Aluminé regalan panorámicas imperdibles. Una combinación de aguas color turquesa, la inmensidad del cielo, el cordón montañoso y una vegetación donde predominan los pehuenes cautivan la atención de los viajeros que deciden tomar un descanso en las
playas de este afluente.
Otro grandioso espejo de agua que reúne y atrapa la mirada de los turistas es el
Lago Moquehue. En sus alrededores pasar la tarde, compartir unos mates con los amigos o la familia, tomar sol o recorrer los senderos que se esbozan entre la vegetación son algunas de las opciones interesantes a partir de las cuales podrá descubrir los paisajes sureños.
Como éste, otros tantos lagos cercanos a
Villa Pehuenia le dan encanto y atractivo a esta zona conocida como el
Camino de los Siete Lagos en la provincia de
Neuquén.