Publicite en Argentinaturismo

Pesca en Córdoba, Argentina

Pesca deportiva en Córdoba, Argentina

Múltiples cursos de agua embellecen aún más los imponentes paisajes serranos, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la pesca en Córdoba durante todo el año.

Fieles habitantes de las cristalinas aguas cordobesas, las truchas esperan a ser atrapadas en un marco imponente y de belleza natural. En medio de las laderas de montaña el pescador encontrará el sitio indicado.

La pesca de trucha arco iris, salmón encerrado, trucha marrón, trucha fontinalis, se puede realizar en las temporadas establecidas, con señuelos artificiales y modalidades de spinning, mosca o fly cast, únicamente.

Pesca en Cordoba Imagen - Turismocordoba.com.ar

En aras de preservar el recurso, para la pesca en Córdoba se establecieron zonas vigiladas donde se puede practicar la pesca pero con devolución obligatoria.

Las especies que no tienen ningún tipo de límite para la pesca y además se encuentran en muchísimos lagos son carpas, moncholos y dientudos.

En las lagunas del sur, además, es posible la captura de tarariras, moncholos, doradillos, patíes, carpas y anguilas. Lo más atractivo es que los turistas no necesitan un permiso para la captura de estos especimenes.

Las habilitaciones para la práctica de pesca en Córdoba se pueden solicitar en municipios, comunas, casas de artículos de pesca y hoteles cercanos a estas áreas.

Existe además dentro de la oferta de turismo en Córdoba, una amplia gama de servicios al pescador, las cuales incluyen guías de pesca que le enseñan al turista todos los secretos para un mejor resultado.



Servicios Turísticos