Gobernador Costa, Chubut, Argentina...
Gobernador Costa, Provincia de Chubut, Argentina 
En el centro-oeste de la Provincia de Chubut, un puñado de casitas se esconde detrás de un cordón serrano que parece protegerlo. Gobernador Costa se ubica sobre la Ruta Nacional Nº 40 y espera a sus visitantes inmerso en la serenidad que la patagonia sabe expresar.

Gobernador Costa Chubut
El conglomerado urbano ofrece todos los servicios necesarios para el turista y la posibilidad de disfrutar de algunas sorpresas: el Centro Artesanal, en el que también funciona la oficina de informes turísticos, permite encontrarse con productos elaborados por los lugareños y que trabajan materiales como la madera; lana; cerámica y piedras semipreciosas. El Museo Regional por su parte cuenta la historia de la región a través de colecciones fotográficas y de diferentes piezas.

Asentada sobre el Valle del arroyo Genoa, ostenta tierras aptas para la ganadería y la agricultura. Los campos recorridos por equinos y cabras son una postal común que le otorga dinamismo a los bellos paisajes de este rinconcito chubutense, que se combinan con el verde característico de la estepa. Es sede de la Fiesta Provincial del Caballo.

Gobernador Costa Chubut
Recordando a los habitantes originarios de estas tierras, un yacimiento de pinturas rupestres es un paseo al aire libre emocionante; el Lago Azul hace honor a su nombre sorprendiendo con la intensidad del color de sus aguas, la frondosidad de la vegetación, y las postales que lo rodean. Venga y disfrute…




  Destacados de Chubut