Como Llegar a Loncopue, Neuquen
Como Llegar a Loncopue, Neuquen, Argentina 
La ciudad de Loncopué se ubica en el centro-oeste de la Provincia de Neuquén, en el Departamento homónimo. Está sobre uno de los márgenes del Río Agrio, a 307 kilómetros de Neuquén Capital; a 70 kilómetros de Las Lajas; a 50 kilómetros de Caviahue;

 Desde la Ciudad de Neuquén
Se debe tomar la Ruta Nacional Nº 22 hasta Zapala. Desde allí continuar por la Ruta Nacional Nº 40. Seguir por la Ruta Provincial Nº 242 para continuar por la Ruta Provincial Nº 21 y arribar a destino.

 Desde Las Lajas
A través de la Ruta Nacional Nº 40. Luego continuar por la Ruta Provincial Nº 242  para seguir por la Ruta Provincial Nº 21 que conduce a la ciudad elegida.

 Para llega a la localidad de Caviahue desde Loncopué
Se debe tomar la Ruta Provincial Nº 21 para continuar por la Ruta Provincial Nº 26. Si desea visitar Copahue, desde aquí debe continuar por la Ruta Provincia Nº 26 y luego seguir por la Ruta Provincial Nº 27.

 Desde el sur de la Provincia de Neuquen
Se arriba a Loncopué a través de la Ruta Nacional Nº 40. Luego se debe continuar por la por la Ruta Provincial Nº 242 para continuar por la Ruta Provincial Nº 21 y arribar a destino.

 Desde el sur de la Provincia de Neuquen
Se arriba a destino a través de la Ruta Nacional Nº 40 hasta Las Lajas, desde allí continuar por la Ruta Provincial Nº 242 para seguir por la Ruta Provincial Nº 21 que conduce a Loncopué.
  • Mapa de Argentina





  Destacados de Neuquen
Hotel Express
Neuquén Capital


Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes

Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes