Argentina > Patagonia> Neuquen > Manzano Amargo Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Neuquen
  Caviahue
  Centros de Esqui
  Junin de Los Andes
  Neuquen Capital
  San Martin de los Andes
  Villa La Angostura
  Villa Pehuenia
  Villa Traful
  Ver todas las ciudades
 MANZANO AMARGO
 Alojamientos
 Servicios M. Amargo
 NEUQUEN
Manzano Amargo, Neuquen, Argentina...
Manzano Amargo, Provincia de Neuquen, Argentina 
A 93 kilómetros de Andacollo, en el norte de la Provincia de Neuquén, la localidad de Manzano Amargo espera ansiosa a sus visitantes para regalarle exquisitos paisajes. Tierra de montañas y estepa, es un paraje que se destaca por la tranquilidad que ofrece y las maravillas naturales que lo rodean.

Manzano Amargo Neuquen
Imagen - Secretaria de Turismo de Neuquen

Ubicada en el Departamento de Minas, es acariciada por el majestuoso Río Neuquén que la transforma en una región ideal para la captura de truchas arco iris. La pesca con mosca y el rafting serán algunas de las actividades que el turista podrá disfrutar en este rinconcito que estalla de bellezas por doquier.

Un puñado de casas inmersas en un verde brillante que contrasta con las oscuras cumbres de los cerros que las rodean, conforman este pequeño poblado. Rodeado por campos que se mueven al paso del ganado ovino y caprino, o se tapizan con especies como el pino ponderosa, es un destino imperdible para quienes disfruten de la sencillez y las sensaciones nuevas.

Dejarse llevar un recorrido al aire libre será inevitable. Así se podrá descubrir la imponente cascada “La Fragua” y toda la hermosura que despliega a tan sólo cuatro kilómetros del pueblo; muy cerca de allí dos bosques exponen la flora y fauna de la región andino-patagónica y las cavernas que se ubican al pie de las montañas son una tentación irresistible; mientras a lo lejos el Volcán Domuyo se observa, imponente, sobre el horizonte.




 Destacados de Neuquén
Hotel Express
Neuquén Capital
Correntoso Lake & River Hotel
Villa La Angostura
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes
Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes
Apart La Flor de Copahue
Copahue
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura