Argentina > Patagonia> Neuquen > Primeros Pinos Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Neuquen
  Caviahue
  Centros de Esqui
  Junin de Los Andes
  Neuquen Capital
  San Martin de los Andes
  Villa La Angostura
  Villa Pehuenia
  Villa Traful
  Ver todas las ciudades
 PRIMEROS PINOS
 Alojamientos
 Servicios Primeros Pinos
 NEUQUEN
Primeros Pinos, Neuquen, Argentina...
Primeros Pinos, Provincia de Neuquen, Argentina 
Primeros Pinos es una localidad ubicada a 50 kilómetros de Zapala que se destaca por ser una de las opciones más cercanas a Neuquén Capital para disfrutar de los deportes invernales.

Con una temporada que va desde julio a octubre, el Parque de Nieve Primeros Pinos es una tentación irresistible para quienes se inician en disciplinas como el esquí, snowboard, trineo y otras entretenidas experiencias. En esta oportunidad el blanco se ve interrumpido por el intenso color de las araucarias, ya que un bosque de estos atractivos árboles se emplaza dentro del predio incrementando los motivos para elegirlo.

Sus tres pistas regalan una extensión de 6 hectáreas, con lentos declives que permiten disfrutar en familia de todas las actividades al aire libre. Además ofrece servicios como alquiler de equipos; sala de primeros auxilios; confitería; sanitarios y estacionamientos, que harán más confortable la visita.

Por estar ubicado a 1800 metros sobre el nivel del mar, cuenta con un Telesquí Borer y un skilift que permiten ascender y descender el Cerro Quelli-Mahuida.

Si bien el invierno es la época más concurrida, en verano las postales que el calorcito va descubriendo merecen ser admiradas: montañas que se van tiñendo de verde, arroyuelos que incrementan sus cauces; un sol radiante…ameritan paseos y el trekking.




 Destacados de Neuquén
Hotel Express
Neuquén Capital
Correntoso Lake & River Hotel
Villa La Angostura
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes
Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes
Apart La Flor de Copahue
Copahue
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura