Rada Tilly, Chubut, Argentina...
Rada Tilly, Provincia de Chubut, Argentina 
Ubicada a 15 kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la Villa Balnearia de Rada Tilly es una sorpresa que la patagonia tiene preparada para deleitarse con un verano diferente en esta región sur del país.

Rada Tilly Chubut
Un balcón al Golfo de San Jorge, y todo lo que ello implica, es la mejor definición para este rinconcito de la Provincia de Chubut. Aguas turquesas y cristalinas la acarician; extensas playas de arenas blancas tapizan sus costas; dos mesetas la custodia, una por el norte y la otra en el sur; en su conjunto todos estos atractivos conforman una propuesta turística difícil de resistir.

Juegos playeros, deportes náuticos, parapente y carrovelismo son las opciones más activas para disfrutar de este paraíso natural. Quienes busquen la tranquilidad y el relax pueden emprender caminatas, deleitarse con las maravillosas postales que el mar regala., y llegar hasta la reserva natural de lobos marinos.

Rada Tilly Chubut
Preparada para recibir al turista ofrece hotel, cabañas, hosterías y camping satisfaciendo todas las preferencias en alojamientos. También brinda opciones gastronómicas, casino, paseos artesanales y muchos lugares para descubrir.




  Destacados de Chubut