Argentina > Patagonia> Neuquen > Zapala Botoón Publicita
Inicio Provincias Atractivos Destinos Alojamientos Imperdibles Escapadas Servicios
  Destinos Turisticos de Neuquen
  Caviahue
  Centros de Esqui
  Junin de Los Andes
  Neuquen Capital
  San Martin de los Andes
  Villa La Angostura
  Villa Pehuenia
  Villa Traful
  Ver todas las ciudades
 ZAPALA
 Alojamientos
 Servicios de Zapala
 NEUQUEN
Zapala, Neuquen, Argentina...
Zapala, Provincia de Neuquen, Argentina 
Nacida en el centro mismo de la provincia de Neuquén, allí donde se cruzan los caminos convirtiéndola en paso casi obligado hacia cualquier destino turístico neuquino, la ciudad de Zapala seduce a los visitantes con su compleja infraestructura de servicios. Recorridos por el centro urbano, excursiones hacia magníficos atractivos poco distantes, comodidad y satisfacción, es definitivamente válido detenerse a conocer este bello paraje.

Zapala Neuquen
Zapala es la tercera ciudad en importancia de la provincia del Neuquén, con sus 30 mil habitantes aproximadamente. Ubicada en el centro del territorio es un verdadero nudo de comunicaciones. Esta accesibilidad al noroeste, a los pasos fronterizos, a la zona de bosques y lagos, a las áreas mineras y ganaderas, la han transformado en un centro receptor, distribuidor y transformador de materias primas regionales, así como en un interesante lugar de paso y descanso para los viajeros.

Zapala Neuquen
En su centro urbano, cuenta con dos museos de gran valor por sus muestras, uno es el Museo Municipal, el cuál brinda al turista una galería histórica con fotografías, indumentaria y artefactos de la época, y el segundo es el Museo Mineralógico de gran importancia en Sudamérica.

Excursiones a espacios recreativos como el Arroyo Covunco y el parque de nieve Primeros Pinos; hoteles de una, dos y tres estrellas; un camping organizado; restaurantes, confiterías, bares y casino; cine- teatro, sala de artes y ferias artesanales completan la propuesta de Zapala, una ciudad que es paso y destino.




 Destacados de Neuquén
Hotel Express
Neuquén Capital
Correntoso Lake & River Hotel
Villa La Angostura
Cabañas Mama Rosa
Junín de los Andes
Cabañas Del Silencio
San Martín de los Andes
Apart La Flor de Copahue
Copahue
Provincias Argentinas: Buenos Aires - Catamarca - Chaco - Chubut - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Cordoba - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - Jujuy - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquen - Río Negro - Salta - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Santiago del Estero - Tucuman - Tierra del Fuego
Productos turísticos nacionales: Parques Nacionales / Spa y Centros de Belleza / Termas Argentinas / Carnavales / Playas y Balnearios / Turismo Alternativo / Turismo Aventura / Turismo Rural / Pesca Deportiva / Caza Deportiva / Nieve y Centros de Esquí / Caminos del Vino / Golf / Tango Argentino / Turismo Aventura