Pesca en Bella Vista, Corrientes
Pesca en Bella Vista, Corrientes, Argentina
Por la preferencial ubicación hacia el río, son cada vez más los pescadores que eligen la práctica de la pesca en Bella Vista, Corrientes.

La misma cuenta con todas las comodidades para poder disfrutar de esta pasión, mientras que sus barrancas amarillas, a orillas del Paraná, le aseguran un calmo ambiente pesquero.

De fondo, de flote, spinning, fly cast y trolling, todas las modalidades dispuestas para satisfacer los diversos gustos de los pescadores que busquen practicar la pesca en Bella Vista, Corrientes.


Existen numerosos sitios especializados en pesca en Bella Vista, ofreciendo bajadas de lanchas, venta de licencias, combustible, alquiler de embarcaciones, guías, excursiones náuticas, bajada y guardería de lanchas.

Es inevitable sentirse satisfechos, no solo por las cualidades de las aguas, sino tambien por los grandes ejemplares que el río regala a quienes gozan de la pesca en Bella Vista.

Dorados de más de 70 cm., son las presas que a menudo ofrecen las aguas del Paraná. Estos se caracterizan por la fuerza y los movimientos bruscos que realizan al engancharse en el anzuelo.

Es importante para quienes se acerquen a practicar la pesca en Bella Vista, Corrientes, saber que las presas que no superan los 70 cm. de longitud deben ser devueltas al río, lo que se conoce como pesca con devolución.

Guías de Pesca en Bella Vista
Nombre: Dirección: Teléfono: Correo: Web:
Hotel Victoria Catamarca Y Salta (03777) 452 348
Bruja Pesca - (03777) 451 960
Hotel J R José María Estrada Y Salta (03777) 450 303
Hotel La Casona Jorge Kloster Y Entre Rios  
Hotel El Solar Salta 667  



  Destacados de Corrientes
Hostel Bienvenida Golondrina
Corrientes Capital