Playas en Bella Vista, Corrientes
Playas en Bella Vista, Corrientes, Argentina
Las playas de Bella Vista son maravillas de la naturaleza que nadie debe perderse. Disfrutar del sol y reposar a la vera de un río majestuosamente caudaloso es una oferta que se brinda en cada verano en la ciudad de Bella Vista, Corrientes.

Mientras que en los equipados balnearios de Bella Vista, las posibilidades de refrescarse y dejarse llevar por nuevas sensasiones son tentadores durante todo el año.

Playas de Bella Vista Corrientes
En el Parque Cruz de los Milagros, uno de los mayores atractivos turísticos de Bella Vista, el visitante encontrará parrillas, sanitarios, lugares para acampar, juegos infantiles y un entorno increíble.

También, los muelles se han convertido en el núcleo de encuentro para pescadores y visitantes en general, muy cerca de la inmensidad del río, brindando una alternativa distinta de playas en Bella Vista.

Otro balneario de Bella Vista, Corrientes es El Viejo Muelle. El mismo constituye un sitio ideal para refrescarse y disfrutar de la maravillosa vista panorámica.

El Club Náutico Caza y Pesca de Bella Vista, ofrece un edificio social con cocina, baños y quincho con parrilla, además de todas las comodidades para los amantes de la pesca.

Bodegas Argentinas


  Destacados de Corrientes
Hostel Bienvenida Golondrina
Corrientes Capital