Como llegar a Cabra Corral, Salta

Como llegar a Cabra Corral, Salta, Argentina

El Dique Cabra Corral se ubica en el centro de la Provincia de Salta. Se encuentra a 68 kilómetros de Salta Capital; a 154 kilómetros de Cafayate; a 437 kilómetros de Tartagal.



Se llega a Cabra Corral tomando la Avenida Combatientes de Malvinas para luego seguir por la Ruta Nacional Nº 68 hasta llegar al Coronel Moldes. Tomar la Ruta Provincial Nº 47 para arribar a destino.



Desde Tartagal

Si el visitante proviene de la región de Tartagal deberá tomar la Ruta Nacional Nº 34; Autopista Ruta Nacional Nº 9; Ruta Nacional Nº 9; al llegar a Salta Capital tomar la Avenida Combatientes de Malvinas y seguir por la Ruta Nacional Nº 68 hasta arribar a Coronel Moldes. Allí tomar la Ruta Provincial Nº 47 para llegar a Cabra Corral.



Debe tomar la Ruta Provincial Nº 17 hasta llegar a la Ruta Provincial Nº 70. Allí tomar la Ruta Nacional Nº 51; Ruta Nacional Nº 68 hasta la localidad de Coronel Moldes. Tomar la Ruta Provincial Nº 47.



Desde Cafayate

Se llega a Cabra Corral a través de la Ruta Nacional Nº 40; Ruta Nacional Nº 68 hasta la localidad de Coronel Moldes. Continuar por la Ruta Provincial Nº 47 para arribar al destino elegido.





Hoteles Destacados de Salta


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo