En este pueblo histórico de la provincia de Buenos Aires, miscelánea armónica de campo y urbanidad, una alternativa turística sobrevuela. Es que además de recorrer Capilla del Señor por tierra, se la puede descubrir desde el aire.
Volar lentamente sobre el despliegue de paisajes de Capilla del Señor, con la ilusión de observar una inmensa fotografía de lo que antes se pisaba, es posible animándose a un fantástico vuelo de bautismo en globo. Para experimentar la maravillosa vivencia, simplemente hay que acercarse al predio del camping municipal donde funciona la Escuela de Vuelos Aerostáticos Cuatro Vientos y contratar la excursión.
La travesía dura poco menos de una hora, partiendo usualmente al amanecer y al atardecer, cuando las condiciones meteorológicas son adecuadas. Los grupos salen de dos y cuatro pasajeros, más los pilotos, previa explicación sobre la utilización de los ventiladores y los quemadores de gas; y después todo es disfrute y asombro.
La propuesta recreativa de Capilla del Señor se complementa con bicicleteadas, avistajes de flora y fauna autóctona, cabalgatas y paseos en sulky, convirtiendo al tranquilo pueblo en un destino turístico que comienza a instalarse como un imperdible más de la provincia de Buenos Aires, y a apenas 80Km. de Capital Federal.