Sin ir más lejos, a pocos kilómetros de Capital Federal, en el noreste del territorio provincial de Buenos Aires, se instala una propuesta de playa y campamentismo para la familia. Desborde de naturaleza y aire libre, aguas cristalinas de vertiente natural y elegantes piscinas, posibilidad de práctica deportiva, y lo más importante, descanso del ruido y la agitación de la ciudad en el Balneario de Capitán Sarmiento.
30 hectáreas arboladas con verdes coníferas y arbustos enmarcan y componen el predio Balneario de Capitán Sarmiento. Solarium natural, arroyo y lago artificial con agua de manantial refrescan su imagen con tonalidades turquezas irresistibles, que llaman además desde las dos piscinas insertas en el paisaje.
Área de camping y picnic acondicionada con mesas y asadores, iluminación, baños con duchas y vestuarios; proveeduría y parrilla comedor; juegos para la recreación de los más chicos; áreas deportivas para la práctica en familia completan el atractivo de este complejo desplegado a 5 Km. de la ciudad de Capitán Sarmiento.