Bañada por las aguas azules del Atlántico, la bella Cariló se posiciona como uno de los destinos más elegidos por los amantes de los deportes náuticos. Dueña de extensas y bellas playas, atrapa a los veraneantes ávidos de movimiento bajo el sol con una diversidad de propuestas que colman todas las expectativas de los visitantes.
Con un escenario privilegiado de aguas interminables, el surf y el kitesurf encuentran condiciones óptimas para su desarrollo: las olas y el viento se conjugan para brindar una experiencia única que colmará los anhelos de sus adeptos. Y para transitar por estas aguas azules se suman otras alternativas como la motonáutica y la navegación a vela. Pero hay más: la pesca deportiva también aparece en la cartelera de este destino atlántico convocando a los amantes de la espera por el pique.
Aire fresco de mar; bosques que regalan su intenso tono verde; médanos que se ondulan sobre el horizonte…todo se conjuga en este rincón bonaerense que incita a disfrutar de las actividades al aire libre con todos los sentidos, para descubrir la hermosura que la naturaleza depositó en estas latitudes.