Pesca en Cariló, Buenos Aires

Pesca Deportiva en Carilo, Buenos Aires, Argentina

Bella y atrapante por dónde se la vea, Cariló es uno de los destinos exclusivos que regala la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Especialmente indicada  para disfrutar durante la época estival, sus postales costeras también son elegidas por los visitantes que llegan a este rinconcito de ensueño anhelando deleitarse con jornadas de pesca deportiva.

Apostados con sus cañas sobre la costa, los pescadores lanzan sus líneas y esperan en la tranquilidad de la tardecita o el amanecer que los peces encuentren sus carnadas. Las aguas que bañan esta zona aparecen transitadas por especies como brótolas, pejerreyes, chuchos, rayas y burriquetas durante la época invernal; mientras que en verano, con las corrientes cálidas del Golfo de Brasil, llegan otras especies de mayor tamaño como corvinas, lenguados, o pejerreyes.

Esta región pesquera aparece salpicada por pozones y canaletas, lugares ideales para probar suerte con el pique ya que allí generalmente se refugian muchos peces. Pero hay más opciones: quienes prefieran internarse mar adentro podrán contratar una excursión, con un guía de pesca que indicará cuales son los lugares más propicios para lograr excelentes capturas y deleitarse con una experiencia fascinante bajo la modalidad embarcada.

Con un entorno que combina el colorido de verdes bosques, el dorado de la arena, y el azul intenso del mar, la pesca deportiva también es una actividad ideal para disfrutar de la hermosura que ostentan estas postales.




Alojamientos de Buenos Aires

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo