Actividades que convocan con su versatilidad y los encantos naturales de los que permiten disfrutar se transforman en uno de los principales motivos para elegir la región de Chos Malal como destino para descansar o divertirse. El Cerro Wayle es una de las alternativas imperdibles que emociona a grandes y chicos: ubicado a 48 kilómetros de la ciudad, se encuentra dentro del Área Natural Protegida Volcán Tromen.
Hechizando con el blanco más puro que la nieve puede regalar, cuenta con tres pistas de esquí diferenciadas en longitud y relieve que permiten deleitarse con la experiencia de los deportes invernales. Además ofrece una pista experimental en dónde los principiantes disfrutan de clases personalizadas o grupales de la mano de instructores profesionales.
El esquí, en las modalidades alpino y nórdico, es sólo una de las disciplinas que ofrece este centro invernal. Además se puede practicar snowboard; pasear en motos de nieve; ascender hacía la cumbre del cerro a pie o en “poma lift”; entre otras opciones que resultarán irresistibles.