Puerta de entrada al norte de la Provincia de Neuquén, Chos Malal es la perfecta combinación de pasado y presente. Casas antiguas se mezclan con modernas construcciones que denotan el crecimiento de esta ciudad que se afinca sobre un valle rodeado por la confluencia de los ríos Curí Lauvú y Neuquén.
Destacándose como el centro urbano de mayor importancia en la región, despliega todos los servicios necesarios para que el turista pueda disfrutar de una agradable estadía: hoteles, hosterías y residenciales conforman la oferta en alojamientos, mientras que la gastronomía brinda restaurantes, parrillas, pizzerías y casas de comida para deleitar a todos los paladares. Cine, casinos, pub y boliches bailables, prometen entretenimiento y diversión.
Además propone conocer parte de su historia en un recorrido que permite apreciar el Museo Manuel José Olascoaga, dónde se observan objetos personales del fundador; El Torreón, construido como observatorio astronómico pero utilizado como cárcel y mirador; la Iglesia María Auxiliadora, la Casa de la y el Vivero Provincial completan esta propuesta ciudadana.