Turismo en El Soberbio, Misiones

Turismo alternativo en El Soberbio, Misiones, Argentina

Encantadora pisajísticamente y aventurada en sus propuestas recreativas, la ciudad de El Soberbio, integrante de la región de Los Saltos y las Cascadas, constituye uno de los centros turísticos más destacables de la provincia de Misiones.

Jornadas placenteras dorándose al sol y refrescándose en los diversos arroyos que cruzan la zona; días de camping en un entorno de vegetación selvática disfrutando de excelentes servicios y comodidades; turismo ecológico y rural en los establecimientos de Agro-camping, El Soberbio expone su multiplicidad para satisfacción de los turistas que llegan hasta ella en busca de esa extraña mezcla de tranquilidad y aventura.

Pero existe aún un atractivo de mayor influencia. Ya en el límite con el departamento de San Pedro, los Saltos del Moconá producen esa atracción casi magnética que ningún visitante puede resistir. Allí la naturaleza explota en su máxima expresión y las actividades de riesgo encuentran su espacio de realización. Rafting con gomón, paseos en lancha a motor, salidas con canoas de madera por el río Uruguay, Kayak, y otras tantas son las alternativas que constituyen la seductora propuesta.

Recorridos por el Parque Provincial que protege los saltos, su vegetación y fauna, y por la integrada Reserva de Biosfera Yabotí; y visita a las comunidades aborígenes que residen en la zona conservando su cultura, completan la apasionante aventura por las inmediaciones de El Soberbio. Un lugar ineludible a su paso por Misiones.

Prestadores de Turismo Aventura en El Soberbio
Servicios Turísticos

INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo