Turismo en Las Toninas, Buenos Aires

Turismo Activo en Las Toninas, Buenos Aires, Argentina



Turismo Activo en Las Toninas - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Ciudad de particular paisaje, Las Toninas sorprende con el matiz que le brindan sus playas urbanas y agrestes. Su costa ofrece todos los servicios para que el veraneante disfrute a pleno de sus alternativas, y también naturaleza en estado puro para deleitarse con todos los sentidos.

Sus médanos, camuflados por la mano del hombre con frondosos y verdes tamariscos, se transforman en una postal en donde el paisaje natural y artificial combina a la perfección. Son el escenario para realizar diferentes deportes como el sandboard.

Turismo Activo en Las Toninas - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Para admirar el paisaje que el mar y la ciudad conforman, las caminatas y las cabalgatas se presentan como una válida alternativa. Las travesías en cuatriciclo permiten descubrir nuevas vistas, sumándole aventura a la tranquila costa.

Doradas playas, una variada oferta hotelera y gastronómica, actividades para satisfacer todos los gustos, deportes playeros y acuáticos como el windsurf, kitesurf, jet ski, kayak y remo hacen de las Toninas un lugar que el turista no dejará de visitar una vez que se maraville con sus atractivos.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo