Pesca en Lobería, Buenos Aires

Pesca Deportiva en Lobería, Buenos Aires, Argentina



Pesca Deportiva en Lobería - Imagen: Argentinaturismo.com.arPesca Deportiva

Aventura sobre diversos escenarios, turismo rural, una completa oferta gastronómica, todo esto y mucho más ofrece la ciudad de Lobería. Su ubicación cercana al Río Quequén la hace un sitio elegidos también por los amantes de la pesca.

Este largo río cuenta con desniveles en su lecho que dan como resultado rápidos, cascadas y pozones. Esta particularidad le otorga un marco propicio para el desarrollo de la fauna itícola, encontrando es estas aguas pejerreyes, bagres y dentudos.

Desde la costa con líneas laguneras o fondeadas se pueden capturar muy buenas piezas. Para quienes deseen practicar la pesca embarcada sólo deben tener en cuenta que la navegabilidad se imposibilita al llegar a la zona de rápidos, sabiendo esto se puede disfrutar de los encantos que el curso de agua ofrece.

En su extensión se encuentran varios clubes de pesca que ofrecen sus servicios y organizan concursos que tienen como protagonista al afamado pejerrey. Ya en su desembocadura, cuando se vuelca en el Océano Atlántico, la posibilidad de capturar corvinas rubias, chuchos y rayas atrae a los pescadores de toda la región.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo