Turismo Rural en Loberia, Buenos Aires

Turismo Rural en Loberia, Buenos Aires, Argentina



Turismo Rural en Lobería - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Lobería se ubica al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, en el Partido homónimo. La tranquilidad de esta ciudad invita a recorrerla a través de un circuito histórico; a deleitarse con exquisitos menús y espectáculos nocturnos.

Abrazando el conglomerado urbano las extensas llanuras son un símbolo de tranquilidad y naturaleza; más al norte las cumbres serranas imponen sus oscuros tonos sobre el brillante verde que tapiza los valles. En estos paisajes inigualables se ubican las estancias que encuentran en el Turismo Rural una forma de compartir y perpetuar sus costumbres y tradiciones.

Centenarios establecimientos que cuentan su propia historia reciben al visitante con una muestra de su gastronomía ofreciendo exquisitos platos autóctonos e internacionales. Imperdibles las picadas con quesos y chacinados de la región.

Los atardeceres son el momento propicio para una cabalgata, admirando como el sol se esconde detrás del ondulado relieve o para escuchar las melodías de los guitarreros que entonan la música de estas tierras. Un momento para no perderse.

Las caminatas y el trekking llevarán al turista por un recorrido en el que paso a paso podrá descubrir la flora y fauna que habita en esta zona. Otra opción para entrar en contacto con la naturaleza son los campamentos, que otorgan una cuota de aventura y los safaris fotográficos para guardar esas postales irrepetibles.

La propuesta se completa con actividades típicas del medio rural; juegos como el sapo, las bochas o la taba; deportes en los que se incluyen el pato, tenis y polo. Las opciones son variadas solo hay que elegir y disfrutar.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo