Turismo Aventura en Lobería, Buenos Aires

Turismo Aventura en Lobería, Buenos Aires, Argentina



Turismo Aventura en Lobería - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Aventura

Al oeste un largo río y sus cascadas; al norte los paisajes serranos; al sur el mar con todo su esplendor; rodeada de todas estas maravillas de la naturaleza la ciudad de Lobería tiene una ubicación privilegiada que le permite disfrutar de todas las alternativas.

El trekking por las sierras es una actividad ideal para conocer la flora y fauna de la región; los safaris fotográficos se suman para inmortalizar los momentos únicos; las travesías en 4x4 atraen a los visitantes ansiosos de adrenalina y las cabalgatas ofrecen un momento de relax con postales increíbles.

Descensos en kayacks; pesca deportiva; avistajes de ciervos, avestruces y zorros; paseos por un ambiente sereno y agreste son algunas de las opciones que brinda el majestuoso Río Quequén.

En el Balneario de Aguas Verdes los médanos convocan a quienes buscan aventura con la práctica del sandboard; en las extensas aguas del Atlántico deportes náuticos como el surf, kitesurf, el canotaje y el jet ski son algunas de las opciones válida que le brindan dinamismo a la costa. La pesca se suma convocando a los apasionados de la espera por el pique.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo