Golf en Lobos, Buenos Aires

Golf en Lobos, Buenos Aires, Argentina

En cercanías a la ciudad, y con un cómodo acceso desde la ruta, el Golf Aeroclub Fortín Lobos extiende su ostentoso predio verde invitando a la práctica del selecto deporte en un marco de elegante naturaleza y diagramación.

Un campo de 18 hoyos, integrado por lagunas artificiales y un diseño de exigencia, constituye el atractivo central de este espacio emplazado en la tranquila Lobos. En tanto la infraestructura de servicios interna al campo se manifiesta en un distinguido Shop, un amplio y cálido restaurante, y un kiosco cercano al hoyo 12, tornando definitivamente placentera la jornada en el club.

Torneos, competencias, juegos por entretenimiento, prácticas en el perfecto driving, y una Escuelita de Golf donde, sin costo alguno, los niños pueden aprender sus primeros golpes, son razones más que válidas para acercarse a este maravilloso sitio.

La pista de aterrizaje del AeroClub atraviesa el campo dividiéndolo en dos, en tanto los ángares se ubican fuera de la cancha, tras una encantadora arboleda. Una magnífica piscina bordeada por vegetación completa la fascinante propuesta.






INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo