Polo en Lobos, Buenos Aires

Polo en Lobos, Buenos Aires, Argentina

Caracterizada por sus estancias de magnífico valor arquitectónico donde se destaca la enseñanza y la práctica de polo, la localidad de Lobos extiende sus campos verdes arbolados invitando al disfrute misceláneo de tranquilidad suprema, placer y diversión.

Entre sus campos privilegiados sobresale desde hace años la Estancia La Candelaria, un lugar distinguido por sus canchas de polo insertas en un marco de estilo y refinamiento. Cálida estadía, deleite de sabores y recreación sin límites, este sitio casi mágico es una clara muestra de lo que significa Lobos en las pampas de Buenos Aires.

Pero ello no lo agota. Ideado para ser el más sofisticado Club de Polo de la Argentina, el Santa María Polo Ranch, Resort & Spa, surge a escasos 15 Kilómetros de la ciudad, sobre Ruta Provincial Nº 41, en uno de los márgenes de la Laguna Culu Culu, como un espectacular barrio privado destinado a quienes guardan el deseo de vivir una vida de campo liberando cada día el espíritu de juego del taco y la fusta.

Tres canchas de polo, una cancha de práctica, caballerizas, Club House, Escuela Internacional de Polo, Resort & Spa de primer nivel, calles internas diseñadas para circulación de caballos y bicicletas, servicios variados, laguna de 900has. propicia para el desarrollo de variadas disciplinas acuáticas, constituyen el programa base del Santa María, que no tardará en imponerse entre los espacios ineludibles de Lobos y toda la provincia.





INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo