Turismo en Los Antiguos Santa Cruz

Turismo alternativo en Los Antiguos, Santa Cruz, Argentina

A orillas del Lago Buenos Aires, con el imponente marco de la Cordillera de Los Andes, la ciudad de Los Antiguos brota como un oasis hacia un rincón del noroeste de la provincia de Santa Cruz, lanzando una seductora invitación a vivir plenamente su paisaje mágico e incomparable.

Turismo en Los Antiguos Santa Cruz Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Dos actividades se disputan el eje turístico de esta encantadora ciudad patagónica. Por un lado la visita a las múltiples chacras que se extienden en la zona ofreciendo sus delicias y productos, permitiendo vivenciar un día de campo, incorporando al visitante en las tareas cotidianas, vistiendo de fiesta las calles con sus eventos tradicionales, y otorgando a Los Antiguos el rango de “Capital de la Cereza”. Y por otro lado la pesca deportiva en las azules y profundas aguas del Lago Buenos Aires, y los ríos Jeinimeni y Los Antiguos.

Excursiones por paisajes atrapantes; trekking hacia las alturas de Monte Zeballos; ecoturismo en el Parque Municipal; deportes náuticos, cuatriciclos, mountain bike; visita a la cercana localidad de Perito Moreno y sus diversos atractivos -como las Cuevas de las Manos-, son algunas de las opciones que acompañan la cartelera principal.

Turismo en Los Antiguos Santa Cruz Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Pintoresca, serena y relajante, como se asegura por la zona, visitar Los Antiguos es un regalo para el alma.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo