Turismo en Los Toldos, Buenos Aires

Turismo Activo en Los Toldos, Buenos Aires, Argentina



Turismo Activo en Los Toldos - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Mezcla de tradiciones religiosas e indígenas, Los Toldos es una opción que atrae con sus particulares atractivos. Museos, monumentos y lugares que recuerdan el pasado se extienden por esta región del centro oeste bonaerense.

El aire puro de esta zona de llanuras hace propicia las actividades al aire libre. Los safaris fotográficos son ideales para admirar la flora y fauna que la laguna “La Azotea” ofrece y las cabalgatas son imperdibles en los atardeceres.

Turismo Activo en Los Toldos - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
El Parque Balneario Municipal es un espacio que explota de verde y actividades para disfrutar. En la época estival las piletas refrescan a los visitantes mientras el solárium permite recibir cómodamente los rayos del sol y las sombrillas refugiarse de él. Las parrillas convocan a los ansiosos por un tradicional asado a la orilla del lago o en las extensas arboledas.

Los espacios de recreación satisfacen todos los gustos: juegos infantiles para que los niños se diviertan; futbol o vóley playero, básquet o tejo convocan a grupos de amigos que gustan moverse en un entrono natural. Acampar en este sitio permite disfrutar de todas las comodidades: quinchos, baños y vestuarios, proveeduría, confitería y estacionamiento, todo en este encantador lugar.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo