Turismo Rural en Los Toldos, Buenos Aires

Turismo Rural en Los Toldos, Buenos Aires, Argentina



Turismo Rural en Las Toninas - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Sumergida entre las postales reverdecidas de la pampa bonaerense, la región de Los Toldos aparece matizada con diferentes cultivos y extensos campos dedicados a la cría de ganado. El ambiente rural aparece como otra de las aristas que propone explorar este rinconcito de la Provincia de Buenos Aires.

Un paseo por los establecimientos rurales permite conocer el modo de vida campestre y sumergirse en otro mundo capaz de fascinar a todos los visitantes. Un día de campo o un fin se semanas de descanso, cualquiera de las posibilidades es valedera para deleitarse con los platos de la gastronomía casera; los servicios necesarios para un descanso asegurado; y toda la naturaleza que ostentan estas latitudes.

Compartir las tareas cotidianas; disfrutar de largas cabalgatas; encontrarse con la naturaleza a través de los avistajes de aves; emprender circuitos que permiten admirar cómo se producen las exquisiteces regionales… estas son sólo algunas de las alternativas para disfrutar de esta tentadora propuesta de turismo rural.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo