Turismo Rural en 9 de Julio, Buenos Aires

Turismo Rural en 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Nueve de Julio - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Hacia los cuatro puntos cardinales, con su belleza y serenidad característica, la ciudad de 9 de Julio y toda su área de influencia ostentan establecimientos rurales acondicionados magníficamente para la recepción de turistas. Alojamiento en cascos deslumbrantes o simples días de campo compartiendo costumbres y tareas, cada opción de este programa resulta sumamente atractiva.

Colaboración en las tareas rurales de realización cotidiana; trabajos de granja y huerta; participación en talleres productivos; avistamiento de la riquísima fauna silvestre existente en el lugar; degustación de productos de campo tales como quesos, dulces, fiambres, conforman la sección más rústica de la propuesta rural de 9 de Julio, a la que se agregan los paseos por el monte, las encantadoras cabalgatas, el disfrute de momentos compartidos alrededor del fogón, la pesca en lagunas, y las visitas programadas al cercano poblado rural La Niña.

Turismo Rural en Nueve de Julio - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural
Paisaje serenamente placentero de las pampas bonaerenses, añosas arboledas, pintorescos senderos, sencillez, calidez y buen gusto, las estancias turísticas de 9 de Julio invitan a agasajarse con el disfrute de sus comodidades y servicios, a refrescarse en sus piscinas con vista al horizonte, a contagiarse de su tranquilidad, y a combinar el descanso con la práctica de distintas disciplinas deportivas: caza de patos, golf, equitación.

Acogedora y engalanada por la cordialidad de su gente, 9 de Julio y la cartelera rural que recorre su extensión constituyen el destino ideal para un fin de semana en familia cumpliendo con la receta de distracción y distensión.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo