Turismo Activo en Pedro Luro, Buenos Aires

Turismo Activo en Pedro Luro, Buenos Aires, Argentina


Turismo Activo en Pedro Luro - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

En el extremo sudoeste de la provincia de Buenos Aires, allí donde el clima y el paisaje comienzan a confundirse con la región patagónica, Pedro Luro encanta al turista con la magnificencia de sus aguas termales y con el centro de su atractivo: la Laguna La Salada, escenario del turismo aventura, los paseos naturales, la pesca deportiva y los días de playa.

Pedro Luro es una ciudad del partido de Villarino, situada a orillas del río Colorado, a poco más de 100Km. de Bahía Blanca. Apenas distanciada hacia el norte, se extiende la laguna La Salada, de 750 hectáreas, donde se pescan excelentes ejemplares de trucha y pejerrey y se practican apasionantes deportes náuticos. El lugar cuenta además con un Club de Windsurf, una escuela de la disciplina y un acondicionado camping.

Turismo Activo en Pedro Luro - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Localidad pródiga en reliquias históricas relacionadas con la Conquista del Desierto y la época de la Organización Nacional, Pedro Luro ha adquirido notoriedad en virtud del llamado triángulo turístico integrado por el Fortín Mercedes -origen de la ciudad-, las Termas Ceferino Namuncurá y la encantadora laguna. También el turismo rural ha encontrado cabida en esta propuesta turística promocionando los días de campo, la equinoterapia y la gastronomía regional.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo