Turismo Aventura en Pedro Luro, Buenos Aires

Turismo Aventura en Pedro Luro, Buenos Aires, Argentina


Turismo Aventura en Pedro Luro - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Aventura

Apenas distanciado de la laguna La Salada, Pedro Luro es un paraíso natural para quienes buscan gastar un poco de adrenalina. Un espejo de agua, una frondosa arboleda y una suave pendiente trazan a grandes rasgos el entorno ideal para la experiencia del turismo aventura. Y allí, una impecable villa luce sus servicios y comodidades, rodeada de montes naturales, y provista –incluso- de un local bailable.

Velerismo, canotaje, regatas, esquí, buceo configuran apenas un ejemplo de la cartelera de deportes náuticos que la laguna La Salada pone a disposición de las preferencias de los visitantes en Pedro Luro, provincia de Buenos Aires. Existe allí además un reconocido Club de Windsurf, y en éste una excelente Escuela donde aprender fácilmente la práctica del apasionante deporte.

La laguna, cuenta con una impecable villa, con servicios de agua corriente, teléfono, local bailable, hosterías, servicios de vigilancia, energía eléctrica y camping. Se accede por la Ruta Nacional Nº 3, por un camino sin pavimentar, desde la cuidad de Pedro Luro situada a 4Km de distancia.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo