Turismo Rural en Pedro Luro, Buenos Aires

Turismo Rural en Pedro Luro, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural en Pedro Luro - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Extendida sobre una zona considerada como “desfavorable” por la rigurosidad del clima en otoño- invierno y las distancias con otras localidades, la ciudad de Pedro Luro aparece como un espacio casi impensado para el vacacionista. No obstante, además del espléndido complejo termal que le ha brindado reconocimiento atrayendo turistas hacia la calidez de sus aguas terapéuticas, el turismo rural aparece ahora como una opción irrechazable con su propuesta de día de campo y equinoterapia.

En el extremo sur de Buenos Aires, aunque más cercana por sus características a la región patagónica, Pedro Luro constituye una opción sorprendente a partir de la cual descubrir el ser profundo bonaerense, la esencia campestre tradicionalista, las exquisiteces de su gastronomía.



Establecimientos rurales
Establecimiento “Los Duendes”
Cultivo de frutas finas. Elaboración de dulces, jaleas, licores, conservas dulces y saladas. Visitas guiadas. Degustación de productos.
RN 3 Km. 805,5
TEL (02928) 420042 / (0291) 154194673

Chacra Paseo “Mirasol”
Arboleda, huerta, herramientas antiguas, caballos y animales de granja. Un espacio de sosiego, con la magia de lo simple y en contacto con la naturaleza.
Venta de dulces, conservas y artesanías regionales.
Escuela de Equitación “El Colorado” y Escuela de Equinoterapia.
RN 3 Km. 805,5
TEL (0291) 154143828


INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo