Turismo en Perito Moreno
Turismo alternativo en Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina 
Dibujada por las manos de hombres prehistóricos, la ciudad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, conserva en su paradisíaco territorio diversos yacimientos arqueológicos de importancia. Pero, a pesar de su excelencia, ese no es su único atractivo turístico. La atraviesan innumerables circuitos de trekking hacia sitios apasionantes; y la conforman variados establecimientos que ofrecen al visitante todas las comodidades, servicios, excursiones y actividades capaces de satisfacer las expectativas más exigentes.

Turismo de Perito Moreno Santa Cruz
Las Estancias de la zona ofrecen a sus huéspedes y visitantes trekkings cortos para hacer libremente, y opciones más largas y temáticas lideradas por un guía. Estos campos atesoran lugares que superan la imaginación, y los más experimentados combinan esta experiencia con cabalgatas.

Cañadón del Río Pinturas y Cueva de las Manos; Alero Charcamata; Lago Belgrano y Cerro San Lorenzo; constituyen paisajes sensacionales que ningún turista de Perito Moreno y alrededores querrá perderse de conocer y admirar.

Turismo de Perito Moreno Santa Cruz
La pesca deportiva en los Lagos Posadas y Pueyrredón también significa un fuerte atrayente turístico hacia la zona para los amantes del deporte del pique, que encuentran en estos cursos de agua codiciados ejemplares de truchas Arco Iris y Marrón.

Cultural, maravillosa y recreativa, la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz, es el sitio perfecto para esas vacaciones placenteras que estaba planeando.





  Destacados de Santa Cruz

Hotel Sehuen
Río Gallegos


Hotel Bahía
Puerto San Julian