Magnífico lugar donde pasar el día al aire libre, la Isla 58 es en realidad una pequeña península, rodeada por un brazo seco del río Negro, y emplazada en un predio de casi 57 hectáreas de vegetación. Podrá disfrutar aquí de un placentero baño, así como de jornadas de camping con todos los servicios esenciales.
Espacio ideal para el desarrollo de paseos, caminatas, cabalgatas, pesca, remo, natación y muchas otras actividades, la Isla 58 ostenta un paisaje compuesto por cipreses, eucaliptos, álamos, sauces, pinos y acacias, que la torna aún más atractiva.
El Cámping Municipal, localizado en la zona central del Parque, funciona durante todo el año, y cuenta con una importante infraestructura de servicios que permite vivir la experiencia sin otra preocupación que el disfrute pleno y el descanso deseado.
Una de las posibilidades de acceso a este maravilloso sitio consiste en contratar el servicio de balsas en el Club Náutico local.
También denominado Ingeniero González Jezzi, el Balneario Isla 58 se ubica en la culminación de la Avenida General Paz, a 8Kms. del centro de la ciudad.