Combinación de frescura forestal y tranquilos cursos de agua, Isla Jordán se ha convertido en el atractivo por excelencia de la ciudad de Cipolletti. Encantador balneario en la época estival, y centro recreativo durante las estaciones frías, cautiva visitantes y lugareños con la armonía reinante entre su apariencia paisajística y las posibilidades de esparcimiento y satisfacción.
Una pista de karting y una de rally cruzan el predio de Isla Jordán, en el que además pueden desarrollarse variadas actividades terrestres y acuáticas.
Se suman también a esta propuesta complejos recreativos dependientes de clubes sociales, y un espacio excelente donde disfrutar con seguridad de las actividades al aire libre. Camping, parrillas, juegos, áreas deportivas, sanitarios, proveedurías, convierten al sitio en ideal, más aún por la cercanía de su emplazamiento al centro urbano.
Como atractivo adicional existe una balsa que cruza hacia la margen sur del río Negro, donde es posible participar de apasionantes excursiones.