La Ciudad de San Andres de Giles, Buenos Aires

La Ciudad de San Andres de Giles, Provincia de Buenos Aires, Argentina


La Ciudad de San Andrés de Giles - Imagen: Argentinaturismo.com.arLa Ciudad

San Andrés de Giles se ubica en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, donde la llanura pampeana despliega todo sus verdes en las tierras más fértiles. Localidad que tienta al turista por su cercanía a las grandes ciudades, es elegida por los turistas para encontrar el ansiado relax.

La Plaza Constitución, que expone el Monumento a la Libertad, es el punto de partida de toda la diagramación urbana que respeta la estructura de cuadrícula que predomina en la mayoría de las localidades bonaerenses. Este espacio verde es una tentadora invitación para distenderse entre arboledas y el encantador paisaje que sorprende con la fuente de agua.

La Ciudad de San Andrés de Giles - Imagen: Argentinaturismo.com.arLa Ciudad
Recorriendo esta localidad se pueden apreciar edificios que exponen una belleza arquitectónica sin igual: el Templo San Andrés Apóstol; el Palacio Municipal y el Polígono de Tiro, son lugares dignos de visitar. Se suman varios monumentos, murales y estatuas que completan esta postal urbana.

Además de estos encantos, se puede disfrutar de esta localidad a través del Turismo Rural: estancias preparadas para recibir al turista brindan todas sus alternativas y servicios para satisfacer a quienes gustan de un descanso con aires campestres.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo