Estancias en San Andres de Giles, Buenos Aires

Turismo Rural en San Andres de Giles, Buenos Aires, Argentina


Turismo Rural de San Andrés de Giles - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural

Entre la pampa verde y fértil, la ciudad de San Andrés de Giles es un excelente destino para disfrutar del Turismo Rural. Dirigida a los visitantes que se sienten atraídos por los aires campestres, esta propuesta se conforma con establecimientos ganaderos que posibilitan una tranquila estadía.

La calidez y el confort de los alojamientos harán que el turista regrese: cuentan con todas las comodidades necesarias para solo pensar en el reláx; la cocina casera esta siempre a disposición para degustar exquisitos platos y postres; los paradisíacos jardines son un lugar propicio para dar paseos por las mañanas.

Turismo Rural de San Andrés de Giles - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Rural
Las actividades que se ofrecen son diversas: las cabalgatas son ideales para ir descubriendo las maravillas que la naturaleza creó en esta región; los paseos en carruajes una buena opción para recorrer las cercanías; los juegos infantiles serán el sitio predilecto de los más pequeños; y las piscinas una refrescante opción.

El visitante sólo tiene que llegar a estos campos, respirar el aire puro y regocijarse en estos extensos territorios con cada una de sus propuestas.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo