Turismo en San Andres de Giles, Buenos Aires

Turismo Activo en San Andres de Giles, Buenos Aires, Argentina


Turismo Activo de San Andrés de Giles - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo

Encantadora, tradicional y campestre, San Andrés de Giles se ubica sobre la llanura que tapiza la Provincia de Buenos Aires. Esta fértil zona agropecuaria se destaca por sus encantadores paisajes y la paz que recorre sus senderos urbanos.

Además de su importancia rural centrada en las confortables Estancias que se extienden al servicio de los visitantes, esta localidad aparece también como un destino turístico que ofrece Hoteles y Hosterías preparadas para satisfacer todas las necesidades del visitante; restaurantes y posadas que despliegan sus variadas cartas para deleite de los comensales; acompañados por la cordialidad y la buena atención de su gente.

Turismo Activo de San Andrés de Giles - Imagen: Argentinaturismo.com.arTurismo Activo
Propone recorridos urbanos en lo que se pueden apreciar espectaculares edificaciones que se mantienen en pie desde su origen o desde hace muchos años; espacios recreativos con bancos; juegos para niños y arboledas frondosas que brindan su sombra. Otros sitios guardan parte de la historia nacional como la Estancia La Merced o Posta Figueroa, declarada Monumento Histórico por ser el lugar donde se reunieron Quiroga y Rosas entre otras personalidades destacadas.

Un sitio ideal para compartir momentos inolvidables en familia con la tranquilidad de encontrar la infraestructura necesaria para unos excelentes días de descanso.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo