Un balcón al maravilloso Golfo de San Matías, esa sería una de las mejores definiciones para Puerto San Antonio Este. Allí en un rinconcito de la patagonia rionegrina este destino espera con ansias la visita de viajeros curiosos, que se sientan atraídos por la belleza de la naturaleza autóctona y esa tranquilidad única que sólo se encuentra en las pequeñas comunidades del sur.
Regalando vistas panorámicas de extrema belleza, que exponen los tonos azulino-turquesas del mar sobre el horizonte, resulta un sitio ideal para disfrutar de actividades al aire libre. Así las mañanas invitan a emprender caminatas por la zona costera, aprovechando el aire fresco que brinda el océano; las tardes por su parte proponen retratar la flora y fauna autóctona a través de un safari fotográfico.
Quienes prefieran el escenario acuático también encontrarán múltiples alternativas: la pesca desde costa o embarcada atrapa a los amantes de esta disciplina; el buceo es la mejor opción para descubrir la magia de las profundidades; y los deportes náuticos un atractivo indiscutible para los turista ávidos de aventura y adrenalina.