Turismo en San Marcos Sierras, Córdoba

Turismo alternativo en San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina 

Pueblo pequeño y mágico que da fin al Valle de Punilla, San Marcos Sierras conserva como atractivo principal la serenidad de su paisaje, sin embargo, cada turista puede encontrar en su territorio el modo de disfrutarlo más ajustado a sus preferencias. Combinación de aventura, turismo rural y ecoturismo, esta localidad cordobesa, sabe conquistar a los viajeros.

Turismo de San Marcos Sierras Imagen - Turismocordoba.com.ar
Practicar trekking por los llanos o las serranías se ha convertido en una opción asegurada de San Marcos, así como los paseos a caballo por senderos óptimos, y el desafío en dos ruedas de la pista de mountain bike que baja el Cerro Alfa. El vértigo de la aventura 4x4 también se puede apreciar en estas distancias, sin dejar de sentir la apacible satisfacción del ambiente en constantes avistajes de flora y fauna.

Entre las propuestas más características de San Marcos Sierra, vale hacer referencia a las Cabalgatas de Luna Llena entre bosques de quebracho colorado, divisando las canteras del Quilpo, el cerro Uritorco y otras estampas del Valle de Punilla; el recorrido por Los Callejones, estrechos túneles vegetales cuyo paso nutre la imaginación en cualquier estación del año; la visita a un Establecimiento Apícola, apreciando distintas variedades de miel y degustando las mismas.




INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo