Cerros, montañas y ríos hacen de San Pedro de Colalao y todo el Valle de Choromoros, un centro propicio dónde disfrutar del turismo aventura. Trekking, escalada, parapente, son algunas de las actividades que pueden desarrollarse en el marco de intensos paisajes, siendo las cabalgatas la mejor manera de vivir las sensaciones de las que es promotora esta zona, admirando sus bellezas y respirando aire puro.
Los amantes de la naturaleza hallarán en esta villa tucumana la Reserva Fitozoológica Dr. Carlos Pellegrini, un predio de 400 hectáreas habitado por más de 150 especies exóticas y autóctonas, y un circuito ecológico de 1700mts. que cruza los ríos Tipas y La Angostura, ideales para la realización de apasionantes avistajes y safaris fotográficos.
Senderismo, excursiones guiadas, panoramas naturales majestuosos, conforman el turismo en San Pedro de Colalao, la localidad que lo espera con la infraestructura y los servicios necesarios para hacerle vivir unas vacaciones inolvidables guiándolo por los atractivos del Valle de Choromoros. |
|
EN TUCUMAN NO DEJE DE VISITAR:
|