Pesca en Santa Teresita, Buenos Aires

Pesca deportiva en Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina

Una de las alternativas más convocantes de Santa Teresita es la pesca deportiva de especies de agua salada. Ya sea desde el muelle o a bordo de embarcaciones contratadas, el pique seguro y la captura satisfactoria causan deleite a los pescadores apasionados, haciendo aparecer a esta ciudad como un enorme y tentador pesquero.

Pesca en Santa Teresita Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Dependiendo siempre de la temporada, las costas de Santa Teresita ofrecen magníficos ejemplares de pejerrey, palometa, pescadilla, corvina, cazón, brótola, mero, bagre de mar, congrio y raya, actuando como un atractivo imán para los pescadores deportivos. Y esto, sin olvidar los competitivos torneos de los que es sede esta ciudad congregando aficionados y profesionales desde los más diversos puntos del país.

En Calle 50 y Costanera, en pleno núcleo urbano de Santa Teresita, la Banquina de Pescadores se extiende como un paseo imperdible para quienes disfrutan tal cual espectáculo la práctica de la pesca artesanal embarcada. Puestos de venta de pescado fresco, confitería especializada en deliciosas preparaciones del fruto del mar, y todo en un marco paisajístico sumamente atractivo, este espacio se posiciona en la cartelera local con la marca de ineludible.

Pesca en Santa Teresita Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Un poco más allá, en Calle 38 y Costanera, el extenso Muelle de Pesca; y en Calle 23 y Costanera, la pesca embarcada y los paseos náuticos, completan la propuesta pesquera de Santa Teresita.


Pesca de corvinas

La concentración de corvinas se da a distintas distancias de la costa, según el movimiento de los cardúmenes de camarones, anchoítas y otras especies menores.
La temporada de pesca se extiende desde la primavera hasta el mes de mayo, en modalidad embarcada y a unos ocho o diez mil metros de la costa.




Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo