Turismo en Santa Teresita, Buenos Aires

Turismo alternativo en Santa Teresita, Buenos Aires, Argentina

Tradicional destino veraniego situado en el Partido de la Costa, la ciudad de Santa Teresita pone a disposición de sus visitantes una variada y encantadora cartelera, cuyo énfasis se encuentra extremistamente puesto en la diversión y el descanso.

Turismo en Santa Teresita Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Amplias y fascinantes playas que en días soleados simbolizan una réplica del paraíso, se extienden seductoras tentando al desarrollo de los más diversos deportes playeros, mientras el mar atrae hacia sus aguas a los más aventurados, prometiendo adrenalina en la práctica de windsurf y esquí acuático. Paseos por la costa, contemplación de espectáculos artísticos, relax en plena naturaleza, toda opción es válida en la ciudad de Santa Teresita.

Otra de las alternativas más convocantes es la pesca deportiva, ya sea desde el muelle o a bordo de embarcaciones contratadas, el pique seguro y la captura satisfactoria harán al deleite de los pescadores apasionados. Sin olvidar los competitivos torneos que atraen aficionados y profesionales desde distintos puntos del país.

Turismo en Santa Teresita Imagen - Argentinaturismo.com.ar

Además de las playas, los pesqueros, los magníficos links de golf y el campo hípico, Santa Teresita exhibe el único Aeródromo del Partido de la Costa, conquistando a multitudes con su propuesta de vuelos de bautismo, de recreo y fotográficos.

Variada y atractiva, Santa Teresita promete la maravillosa experiencia de distenderse divirtiéndose en las playas y marcos naturales de su majestuoso territorio costero.




Alojamientos de Buenos Aires



INGRESE UNA LOCALIDAD... Y ENCONTRÁ TU ALOJAMIENTO !!


Argentinaturismo.com.ar


Argentina Turismo